Museo de las ilusiones Veliko Tarnovo

Follow us:

Tsarevets

Si estás en Veliko Tarnovo, probablemente hayas caminado alrededor de la fortaleza de Tsarevets al menos una vez. Es un símbolo de esta hermosa ciudad y una de las atracciones turísticas imperdibles de Veliko Tarnovo.

¿Pero sabías que varias veces al año hay un espectáculo audiovisual llamado "Sonido y Luz"? Relata los dramáticos acontecimientos históricos relacionados con Tsarevets y Veliko Turnovo.

Sin embargo, se requiere algo de suerte para ver este impresionante baile entre el sonido y la luz.

El Museo de las Ilusiones tiene una posible solución a este problema. Actualmente estamos trabajando en una idea para nuestra propia interpretación de este maravilloso espectáculo y esperamos realizarla en un futuro próximo. En nuestra planta baja se puede disfrutar de una enorme copia artística de la fortaleza de Tsarevets, hecha de arena. El modelo de arena gigante mide cuatro metros por dos metros y es obra del artista Damyan Bumbalov. Y la arena utilizada para hacer Tsarevets fue traída especialmente de Verona, Italia. Llevó casi medio año hacerlo.

Ya no tendrás que salir decepcionado de Veliko Tarnovo porque no has podido disfrutar de una vista diferente de la fortaleza de Tsarevets y tomar las fotos más singulares con ella.

¡Lo estamos esperando!









logo