Museo de las ilusiones Veliko Tarnovo

Follow us:

Exhibiciones

Estamos orgullosos de nuestras ricas y diversas exhibiciones.


Un encuentro memorable de ciencia y entretenimiento de más de 500 metros cuadrados le espera en el museo más asombroso de Veliko Tarnovo. Hemos preparado más de 90 ilusiones, ópticas y físicas, que te llevarán a un nuevo mundo: hologramas, pinturas en 3D, un orbe levitando, una habitación invertida, una habitación Ames.

Puede dar un paseo por nuestros 5 pisos, cada uno con un tema especial e ilusiones únicas. Podrás disfrutar del increíble choque entre la luz y la oscuridad. El entretenimiento está garantizado en todas partes.

¿Con qué frecuencia ha soñado con encontrarse en la bóveda de un banco real? Tendrá esta oportunidad única solo en nuestro museo en nuestro piso inferior.

¿Quieres sumergirte en el pasado de una manera única? ¿Quieres parecer un gigante o un enano? ¿Quieres disfrutar de nuestra exclusiva plantación de amapolas? Da un paseo por nuestros pisos y no te decepcionará.

Solo aquí tienes un lugar Jedi especial para tomar tus fotos más geniales mientras flotas en el aire.

¿Interesado en cómo funciona una de las ilusiones? ¿Quieres aprender cosas increíbles para sorprender a tus amigos? ¿Quieres saber más sobre alguna de las ilusiones? ¿Quieres que te tomemos una foto? ¡Nuestro equipo está siempre listo y feliz de ayudar! El sonriente personal te ayudará a adentrarte en el fantástico mundo de las ilusiones.

Nuestra exposición no deja de evolucionar, como cualquiera de nosotros. Nuestro equipo trabaja incansablemente para brindarle las últimas y mejores exhibiciones conocidas y desconocidas para la humanidad.



logo