facebook Museo de las ilusiones Veliko Tarnovo

Follow us:

Más información sobre el Museo de las Ilusiones Veliko Tarnovo

Instalaciones y servicios


Tsarevets

Solo aquí puedes ver una copia artística de la fortaleza de Tsarevets hecha de arena. También puede ver por primera vez el espectáculo audiovisual "Sonido y luz", que es una de las cosas que no debe perderse mientras disfruta de su visita a Veliko Tarnovo.

Tienda de regalos

Tenemos una gran tienda de regalos. Deberías llevar una ilusión a tu hogar. Elija entre docenas de juegos, rompecabezas, recuerdos para todas las edades, una camiseta o al menos un imán.

Inodoro

Tenemos 3 baños en total, por lo que no tiene que apresurarse a visitar el Museo de las Ilusiones. Puede encontrar un baño en el primer piso y dos baños en el segundo piso.

Taquillas

Ofrecemos casilleros y colgadores ubicados cerca del área de recepción para ver el museo libremente sin exceso de equipaje.

Accesibilidad

El Museo de las Ilusiones ofrece accesibilidad para sillas de ruedas y cochecitos solo en la planta baja, donde una de las principales atracciones es locatad: Tsarevets hechos de arena. Desafortunadamente, los otros pisos no ofrecen esa accesibilidad.

Aparcamiento

El Museo de las Ilusiones no cuenta con estacionamiento propio. Los aparcamientos más cercanos al museo son los siguientes:
Plaza Pencho Slaveykov
Plaza Georgi Kirkov
En los espacios de estacionamiento permitidos en la calle Opalchenska
El estacionamiento en la calle Kraybrezhna





logo